POLÍTICA DE GARANTÍA SCICON

Las bolsas y maletas portabici SCICON ha sido sometidas a las más extensas y exigentes pruebas de control de calidad. Antes de cada lanzamiento y venta de cualquier producto, ponemos a prueba su resistencia, durabilidad y fiabilidad. Nuestra atención al detalle, calidad y el rendimiento, son la clave de nuestro éxito y nos ha colocado como el líder de transporte de bicicletas desde 1980.

GARANTÍA LIMITADA DE POR VIDA
Scicon ofrece una garantía limitada de por vida de dos (2) años contra defectos de fabricación. Scicon reparará o reemplazará, a su discreción cualquiera de los productos que se encuentren defectuosos dentro del ámbito de uso normal y adecuado, y están dentro de los convenios Garantía de por vida limitada, que excluyen el uso normal. Los reclamos deben presentarse en el punto de compra inicial con la documentación adecuada para validar el reclamo en virtud del mismo.

REGISTRE SU PRODUCTO
Cada producto SCICON está equipado con una tarjeta de registro del producto con un número de serie único. Beneficiase del registro de su producto SCICON para agilizar el proceso de reclamos de garantía, si de caso llega a tener un reclamo de garantía. Registre su producto ahora en es.sciconbags.com/registro

INSTRUCCIONES DE GARANTÍA
¿En donde se reclama la garantía de sus productos SCICON? Todo dependerá de dónde lo haya comprado originalmente. Por favor, póngase en contacto con la tienda autorizada Scicon o con la tienda en línea en el que haya adquirido el producto Scicon. Ellos lo ayudarán con su garantía. Si no puede ponerse en contacto con la tienda donde compra el artículo, o si usted ha comprado directamente en Sciconbags.com puede comunicarse con la atención al cliente por correo electrónico: customercare@sciconbags.com
Por favor, no envíe su producto directamente a nosotros, ya que esto sólo va a retrasar el proceso de reclamo de garantía. No somos capaces de aceptar devoluciones no autorizadas. Se rechazarán las entregas de mercancías enviadas a nosotros sin autorización previa.
Por favor, no envíe su producto directamente a nosotros, ya que esto sólo va a retrasar el proceso de reclamo de garantía. No somos capaces de aceptar devoluciones no autorizadas. Se rechazarán las entregas de mercancías enviadas a nosotros sin autorización previa.
La garantía limitada de por vida es mundial, pero sin embargo, usted es responsable de todos los costos de obtener el producto al punto de venta o su socio de servicio nacional más cercana incluyendo, pero no limitado a, los costes de embalaje, envío y los impuestos aplicables.

¿QUÉ CUBRE LA GARANTÍA?
La Garantía Limitada SCICON cubre las bolsas y maletas de bicicleta, que tenga defectos de material o mano de obra (como costuras defectuosas, cinta de la cremallera rota...) en el período a partir de la fecha de compra y con fin de la vida del producto utilizándolo bajo condiciones normales.

RESTRICCIONES
Tenga en cuenta las siguientes restricciones aplicables a la garantía de por vida limitada Scicon.

En ningún caso, la garantía de por vida limitada Scicon le permitirá pedir el reembolso del precio pagado en el caso de un producto dañado o defectuoso.

Los daños resultantes de abuso (como desgarros, cortes y agujeros en la tela) y los daños de imagen (tales como telas rayadas o manchadas) no están cubiertos por la garantía de por vida limitada Scicon.

En ningún caso Scicon cubrirá los daños incidentales o indirectos (como el daño o la pérdida de los contenidos de la bolsa, la pérdida de uso, pérdida de tiempo y gastos similares).

Otros daños no cubiertos son los daños causados por las compañías aéreas o de otros daños durante el transporte (por ejemplo, daños por presión, desgarres, cortes y agujeros en la tela; daño a las ruedas, cerraduras, tiradores, etc.). Los reclamos por daños en casos de tránsito deberían ser presentados contra el la línea área o el transposrtista.
 
In order to give you a better service sciconbags.com uses cookies. If you continue we assume that you consent to receive cookies from this website Learn more